Clases

Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos en el centro de enseñanza (piso adaptado)en Pintor Maella 5. La idea es aprender con colegas de trabajo o estudios en el mismo nivel. El metodo es muy flexible lo que permite adaptar las clases a necesidades del grupo.

Como empezar?

1. Primero hacer el test de nivel.

2. Despues hay que aclarar los objetivos del grupo, que tipo de clases le interesan (Ingles de negocios, preparaciones para examenes oficiales, Ingles general, conversaciones, preparaciones para un congreso o projecto en concreto, viajes al extranjero, entrevistas del trabajo, racticas o estudios en el extranjero etc).

3. Despues se decide el horario. Lo mas recomendable seria durante la hora de comer, despues de trabajo o antes.

4. En las clases se aconseja actividades adicionales que pueden ayudar en mejorar ingles.

Business English

Preparaciones para examenes.

Inlges general. more

Conversaciones.more

Cursos intensivos. more

Cursos de Verano. more

Clases por skype more

ensenanza

 

 

 

Test de nivél

clase

Enseñanza

La profesora está especializada en enseñanza de Inglés como idioma extranjera, preparaciones para exámenes Cambridge (FCE, PET, KET) y exámenes oficiales de escuela oficial de idiomas en niveles mas necesarios (B2, B1, A2, A1).

Tiene Máster en enseñanza de Inglés como idioma extranjera, también certificados con permiso de enseñanza de Inglés en varios paises. Conocimientos de métodos modernos e interactivos de enseñanza.

Experiencia en instituciones como, Periódico El Mundo Valencia, enseñando inglés a los periodistas, también en el Hospital Clínico enseñando a médicos y preparándolos para trabajar en Inglaterra, escuela de aviacion Panamedia y varias empresas de ingenieria.

clasesingles.monika@gmail.com

 

Durante las clases se aplica interactivas maneras de enseñanza basadas en modernas teorías psicológicas donde los alumnos tienen que ser activos para procesar nuevos conocimientos y adaptarlos a sus necesidades. Las clases están basadas en el principio de que mientras más hable el alumno más rápido aprenderá a hablar. Desde la primera clase, el alumno utilisa el inglés de manera activa: habla, construye sus frases, explica sus opiniones, usa un nuevo y recien aprendido vocabulario y gramática adaptandolo a diálogos y situaciones de trabajo, viajes, vida cotidiana.

Gracias a grupos muy pequeños (solo 3-5 personas) las clases estan personalizadas con atencion especial enfocada en cada uno de los alumnos.

do you speak english